Bebé golpeado en Iguazú: detectaron que tenía fracturas en las costillas de vieja data

El bebé de dos meses y 22 días oriundo de Puerto Iguazú internado en el hospital Pediátrico de Posadas tenía fracturas en las costillas que son de vieja data, de acuerdo con lo que resultó de los estudios que le practicaron en el centro de salud capitalino y que difundió el Ministerio de Salud Pública en un parte.
“El paciente continúa en regular estado, estabilizado, aun en asistencia respiratoria mecánica, con soporte inotrópico. Continúa mostrando reactividad neurológica aceptable en su evolución. A pesar de su evolución respiratoria favorable, por presentar fiebre se cultiva e inicia antibióticos”, añadió el escrito.
“Se complementa estudios radiológicos donde se observan múltiples fracturas costales de larga data y lesiones óseas en fémures, evaluadas por traumatología, que certifican sumada a la lesión cerebral”, precisó.
El pronóstico del niño es reservado. Su vida sigue en riesgo. Aún no se determinó con certeza en qué circunstancias fue lastimado el pequeño. Sus padres y una mujer que quedó al cuidado suyo el fin de semana pasado mientras los progenitores estaban en un boliche están bajo la lupa de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas