Aristóbulo del Valle: allanaron la casa del detenido por el homicidio de Roberto De Lima e incautaron cuchillos

Investigadores de la Unidad Regional XI allanaron ayer en Aristóbulo del Valle la casa de Juan A. (47), alias “Fabián”, detenido por el homicidio de Roberto De Lima (33) y la agresión a Marcelo N. (29), quien sigue internado con un corte en el abdomen.
Al ser requisada la vivienda del sospechoso se incautaron para pericias tres cuchillos, uno de los cuales tipo puñal; y además prendas de vestir.
El hecho ocurrió el último sábado, alrededor de las 17.30, en un predio donde funcionaba un improvisado bar, en el barrio Municipal.
En el lugar estaban, por un lado Roberto De Lima (45) y Marcelo N. (29), y por otro Juan A. (47) alias «Fabián», quien estaba acompañado de su concubina de 28 años.
En un momento determinado se inició un altercado entre ellos que resultó con Marcelo N. y Roberto De Lima heridos de arma blanca.
De Lima-herido en la espalda- falleció en las inmediaciones en tanto que el joven de 29 años terminó hospitalizado; mientras que el presunto agresor se dio a la fuga.
En base a los primeros datos obtenidos, y con la descripción del sospechoso, los investigadores del UR-XI fueron hasta las afueras de A del Valle y en zona de monte bajo una intensa lluvia detuvieron a «Fabián», un tarefero de 47 años, quien ya está a disposición de la Comisaría 1ra y la Justicia por el homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas