Alejandro Velázquez tras los resultados de las Paso: “Evidentemente las prioridades de Posadas no son las mismas que las del interior”

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez, analizó que los resultados de las elecciones de este domingo. Al respecto indicó que “rompen con varios paradigmas políticos que se hicieron en los últimos días respecto a la situación económica, el gobierno nacional y otros aspectos, dijo. Se mostró sorprendido que Cambiemos gane en Posadas por tanto margen.

Alejandro Velázquez. Radio Libertad.

Pese a que se mostró sorprendido con los resultados, el presidente del Concejo Deliberrtante, marcó  que respetarán la voluntad del pueblo. “Más que una encuesta, esto marca una tendencia, pero evidentemente las encuestas no cuentan, ya que las mismas no reflejaban este resultado”, señaló. Agregó en ese sentido que Avancemos estaba en otra posición. “No reflejaban una victoria tan amplia de Cambiemos en Posadas”, observó.

Indicó asimismo que evidentemente las prioridades no son las mismas dependiendo el lugar, ya que en Posadas ganó Cambiemos pero en gran parte del interior no.

Respecto a su frente dijo que están fortalecidos y más allá de los resultados, sostuvo que “hoy Avancemos sale fortalecido con un piso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas