Schiavoni celebró la victoria en Posadas: “Esto nos redobla el compromiso de seguir trabajando”

El ahora candidato a senador por el frente Cambiemos, Humberto Schiavoni, celebró la victoria conseguida por amplia mayoría en Posadas y afirmó que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) es un primer peldaño para la gran batalla del 22 de octubre, cuando se realicen las elecciones generales.

“Nosotros hemos dado la cara, hemos buscado soluciones desde la Nación que es la jurisdicción que ha puesto mayores soluciones fiscales. Vamos a seguir trabajando, esto nos redobla el compromiso de seguir trabajando”, insistió y recordó que Cambiemos es un concepto de la política que además contó con el apoyo del propio presidente Mauricio Macri.

“Una gran alegría, este es un primer paso para octubre. Esperamos seguir haciendo la misma campaña, ir al encuentro de la gente. Nosotros no hacemos una campaña agresiva, la política tiene que ser una herramienta para solucionar los problemas de la gente, no para pelear por uno o dos puntos. Nunca entendimos la política así, ni yo ni (el candidato a diputado nacional) Luis Pastori”, sostuvo el actual director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá.

Schiavoni cotejó la victoria en Posadas con lo que ocurrió en otras capitales de provincia y aseguró que el país reafirmó la voluntad de cambio expresada en las elecciones de 2015 cuando Macri llegó a la presidencia. “Nos llena de alegría que en Misiones también se pueda construir esta alternativa”, indicó.

Humberto Schiavoni, candidato a senador por Cambiemos en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas