Prefectura secuestró más de 31 kilos de marihuana en Corpus

 

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 31 kilos de marihuana en la localidad de Corpus Christi, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.  El procedimiento ocurrió cuando el personal de la institución, realizaba patrullaje de rutina y a la altura del kilómetro 1700 del río Paraná, detectó una motocicleta con dos personas que transitaban a gran velocidad.

 

Los efectivos intentaron detener la marcha de la moto pero ésta hizo caso omiso de las señas que efectuaron los uniformados. De esta manera se inició una persecución durante la cual los hombres arrojaron unos bultos al suelo e ingresaron a una zona selvática logrando escapar.

 

Inmediatamente la patrulla de Prefectura requisó el contenido de los bolsos y constató que se trataba de sustancias ilegales: 31 kilos con 375 gramos de marihuana dividida en 42 panes.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Oberá a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría del Dr. Luis Andrés Villanueva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas