Passalacqua agradeció el respaldo de los misioneros y felicitó a todas las fuerzas políticas

 

El gobernador dialogó con Canal 12 sobre el resultado de las elecciones y agradeció a los misioneros por el espaldarazo recibido. Felicitó a todas las fuerzas políticas por llevar adelante una jornada democrática en paz y respeto.

Señaló que este apoyo masivo servirá para “hacer pata ancha en la Nación y conseguir cosas concretas para los misioneros”.

Los vecinos de Oberá fotografiaron al gobernador caminando hacia la Escuela para emitir su voto y ante esto explicó: “Fui con mi paraguas, de la cábala, siempre voy solo y tranquilo. Siempre hago el planteo de la cercanía con la gente, de ser una persona más. Y no es un tema de jerarquía, el barrendero, el médico, somos todos iguales, más en un día donde todos nos expresamos”, dijo.

Passalacqua felicitó a todas las fuerzas políticas por una jornada democrática.

Sobre la relación con la Nación dijo: “Tenemos una buena relación con la Nación, somos opositores a la Nación pero necesitamos ir juntos por este camino, transitar juntos. Nadie puede solo en la vida, se necesita de otros. Esta es una maravillosa oportunidad de sentirnos juntos”.

El resultado electoral “en lo personal me da la posibilidad de hacer más ‘pata ancha’ para ir a pedir a Buenos Aires cosas concretas para los misioneros, ese respaldo significa mucho para nosotros”, enfatizó el mandatario.

“Somos una provincia pequeña, pero somos muy hermanados. Hoy sentí eso cuando fui a votar en Oberá, sentí ese clima de que tenemos que seguir juntos, Misiones como provincia pequeña es bueno que tenga un bloque misionerista en la Nación para conseguir cosas para misioneros”, señaló el mandatario.

“Nosotros apoyamos en lo necesario a la Nación, no vamos a poner palos en la rueda, somos una oposición constructiva, queremos que la familia misionera sea feliz, el gran secreto de la política es hacer feliz a la gente, despacito, lo vamos a lograr”, agregó.

De cara a octubre dijo: “Los invito a todos los militantes, de mi espacio y los otros, que sigan trabajando por una Misiones cada vez más grande”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas