Massa: “Tenemos el desafío de mostrar otro camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales”

El precandidato a senador nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, emitió su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en ese contexto, sostuvo que desde su espacio tienen «el desafío de mostrar otro camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales».

El actual diputado nacional por el Frente Renovado emitió esta mañana su voto en la Escuela N°19 de la localidad de Rincón de Milberg, en Tigre, acompañado de su mujer Malena Galmarini y del intendente local Julio Zamora.

Massa, sostuvo hoy que «es importante que la gente se exprese» en las elecciones primarias. «Aunque tengan desilusión y bronca, que aprovechen este día para contar lo que viven. Ningún argentino debe sentir que el voto es perder el tiempo», sostuvo el diputado nacional.

Antes de votar en una escuela de Tigre, el diputado del FR comentó que vive esta jornada «con mucha alegría. Hay que aprovechar este día para que los argentinos caminen un camino de esperanza. Y el voto es una forma de recuperar esa esperanza».

El dirigente comentó que a su espacio «nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción».

Con relación al desarrollo de los comicios, señaló: «hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas