Martín Goerling anticipó un triunfo contundente de Cambiemos en Posadas y una muy buena elección en varias localidades misioneras

El referente de Cambiemos en Misiones, Martín Goerling se manifestó conforme con la amplia participación del electorado en la tierra colorada y anticipó un amplio triunfo en la Capital provincial, al igual que en varias localidades del interior de Misiones.

Martín Goerling, referente de Cambiemos en Misiones – Radio Libertad.

 

Si bien dijo que los datos oficiales comenzarán a difundirse a las 21, adelantó que tienen 308 mesas testigo para su base de datos, al cual comenzará a presentar resultados en aproximadamente una hora. “Hicimos una gran elección en la provincia en general y en Posadas un triunfo contundente, además de muy buenos resultados en otras localidades de la provincia. Era lo que veníamos sintiendo, el deseo de los misioneros mirar para adelante”, remarcó.

 

Respecto a cómo sigue la jornada en el bunker de Cambiemos, adelantó que aguardan la llegada de los candidatos para luego realizar una conferencia de prensa.

 

“La participación del 70 por ciento del electorado es una gran alegría. Una vez más los misioneros demostraron un gran compromiso y también invitamos a todos a volver a votar en octubre”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas