Luis Pastori votó y afirmó que desde Cambiemos hay excelentes expectativas para las PASO de hoy

El pre candidato a diputado nacional por Cambiemos, Luis Pastori votó en el Colegio Madre de la Misericordia y dijo que las expectativas para la jornada de hoy son excelentes. Si bien reconoció la baja participación del electorado hasta esta hora, confió en que los ciudadanos se acerquen a votar  en la segunda mitad del día.

Luis Pastori, pre candidato a diputado nacional por Cambiemos en Radio Libertad.

 

Además Pastori consideró que fue buena la campaña en toda la provincia y que el frente tiene autoridades en todas las mesas dispuestas en la tierra colorada.

 

Por otro lado dijo que según lo que pudieron saber, en general no faltaron boletas, hay  fiscalización en todas las escuelas y que hay menos movilización o al menos no se advierte en la calle.

 

Sobre dónde esperarán los resultados de los comicios de hoy, dijo que estarán en el bunker Cambiemos sobre calle Troazi casi Moritán de Posadas, con “las mejores expectativas”.

 

Por otro lado opinó que habrá que repensar las PASO en los distritos donde no hay competencia o internas entre candidatos y que está claro que eso sería un de los objetivos de las primarias. “En octubre vamos a plantear nuevamente la discusión de la reforma política donde buscamos incluir también mayor transparencia, más que nada en el financiamiento de los partidos políticos. La ley no nos conforma del todo”, aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas