Arrancó con todo: Neymar lideró la goleada del PSG con un gol y una asistencia

El crack brasileño marcó el último tanto de su equipo, que superó con comodidad a Guingamp por 3 a 0 en el debut del ex Barcelona.

Neymar marcó un gol en el triunfo del Paris Saint Germain por 3-0 en su visita al Guingamp, en el debut del astro brasileño en la liga francesa tras su mediático traspaso desde el Barcelona.

El brasileño fue transferido desde el Barca este mes después de que los parisinos pagaran la cláusula de salida del brasileño de 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares). El atacante no participó de la primera fecha de la liga francesa.

El PSG abrió el marcador al minuto 52 tras un gol en contra de Jordan Ikoko. Luego aumentó el uruguayo Edinson Cavani con un certero remate de derecha ante la salida del arquero rival, tras pase del propio Neymar.

Cavani devolvió el favor a la nueva estrella del PSG en el minuto 82, al habilitarlo dentro del área chica para que Neymar anotara el tercer gol de su equipo y el primero en la liga francesa.

PSG se ubica segundo con seis puntos, por debajo del Olympique Lyonnais por diferencia de goles, al igual que el Mónaco, que más temprano el domingo derrotó 4-1 a Dijon con un triplete del colombiano Radamel Falcao.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas