Crucero comienza hoy la pretemporada en Santa Inés en el denominado “operativo retorno”

Desde las 9 horas y bajo las órdenes del DT Héctor Rivoira  presentará a los refuerzos de cara al Federal A que comenzará en septiembre y que también tendrá a Guaraní Antonio Franco como rival.

 

 

El operativo retorno está en marcha. El colectivero retorna a los entrenamientos hoy desde las 9 horas en Santa Inés. Será con acceso a los medios a partir de las 10 horas.

 

Con la presencia de los flamantes refuerzos, algunos jugadores de renombre que continúan con contrato del anterior certamen, y los jugadores del club, arranca el sueño de volver a ser fuerte en casa y ver a Crucero en lo más alto posible. Seguramente, en los próximos días aparecerán más nombres en la lista.

 

Enzo Bruno y Rodrigo Lechner son de las caras conocidas en el elenco de Santa Inés. Este último comenzará con los movimientos el próximo lunes por motivos personales.

 

El plantel de Crucero hasta el momento

Bachke Guillermo,  Matias Fernández, Rodrigo Lechner, Brian Domínguez, Roberto Tucker, Enzo Godoy, Sebastian Diana,  Ruben Zamponi, Gilberto Benítez, Kevin Esteban Klyniauk, Franco Cabrera, Iván Molinas,  Lucas Caballero, Jose Vera,  Luis Acuña, José Dujaut, Enzo Bruno, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Thomas Silvero, Mauro Siergiejuk, Braian Perussato, Juan Manuel Cavallo, Joel Arévalos y Abel Méndez

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas