Con caras nuevas y un viejo conocido, Crucero arrancó la pretemporada bajo las órdenes del «Chulo» Rivoira

El Colectivero realizó en Santa Inés su primer práctica de cara a su participación en el Federal A, certamen al que llegó tras descender de la B Nacional. La novedad estuvo en la presencia de los seis refuerzos abrochados hasta el momento, entre ellos, un histórico del club: Franco el «Polaquito» Cabrera.

Sin tiempo para derramar lágrimas por el reciente descenso, Crucero del Norte arrancó esta mañana la pretemporada con la cabeza puesta en la competencia que deberá afrontar en poco más de un mes: el Federal A.

En Santa Inés saben cada minuto vale oro y deben tener el equipo aceitado lo antes posible, por lo que hoy ya se pudo ver en acción, bajo las órdenes del «Chulo» Rivoira, a los primeros seis refuerzos del Colectivero: Juan Manuel Cavallo, Rubén Zamponi, Roberto Tucker, Sebastián Diana, Luis Acuña y Franco Cabrera (retornó al club para pelear por devolverlo a la B Nacional), quienes se sumaron a los «sobrevivientes» Guillermo Bachke, Matías Fernández, Brian Domínguez, Enzo Godoy, Gilberto Benítez, Kevin Esteban Klyniauk, Iván Molinas, Lucas Caballero, José Vera, José Dujaut, Enzo Bruno, Pedro Brítez, Rodrigo Cerdán, Thomas Silvero, Mauro Siergiejuk, Braian Perussato, Joel Arévalos y Abel Méndez.

Bajo la lluviosa mañana de sábado, la primera práctica tuvo una duración de dos horas y estuvo exclusivamente dedicada a la recuperación física del plantel, a cargo del profe Daniel Peso.

Rodrigo Lechner, en tanto, no pudo ser de la partida en el arranque por encontrarse de viaje, aunque se espera por su pronto arribo para incorporarse al resto del equipo.

Quien sí dijo presente fue Andrés Salibe, presidente del club, quien se mostró entusiasmado por el arranque de la pretemporada y confirmó que «antes del lunes» llegarán otros seis refuerzos a esa nómina, entre los que se encuentran los dos arqueros que pelearán por la titularidad bajo los tres palos del Guacurarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas