Bernardo de Irigoyen: Investigan el homicidio de un joven brasileño en zona fronteriza

Acorde a las averiguaciones, un grupo de al menos 15 personas, aparentemente todos brasileros, se encontraban en avenida Costanera, precisamente en Parque Temático Lago Internacional, zona limítrofe con Brasil manteniendo una disputa que terminó con la vida del joven de aproximadamente 26 años, identidad que por ahora se investiga.

 

 

Esta madrugada, a las 01:30hs, la comisaría local tomó conocimiento de una gresca en  avenida Costanera, precisamente en Parque Temático Lago Internacional, zona limítrofe con Brasil donde se dirigieron inmediatamente.

 

Al llegar al lugar, constataron que un una persona masculina yacía en el piso con heridas presumiblemente de arma blanca en la zona de la espalda, siendo trasladado con urgencia al Hospital local donde dejó de existir por causas de las lesiones sufridas.

 

Acorde a las averiguaciones, un grupo de al menos 15 personas, aparentemente todos brasileros, se encontraban en el lugar manteniendo una disputa que terminó con la vida del joven de aproximadamente 26 años, identidad que por ahora se investiga.

 

La Policía Provincial junto a la Policía Militar de Brasil trabajan intensamente para ubicar y detener al autor de las lesiones ya identificado.

 

En tanto que la justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas