Vuelos low Cost: para Julio Koropeski el valor de los pasajes en avión no representa una amenaza para el transporte terrestre

Julio Koropeski, propietario de la empresa de transporte de pasajeros Crucero del Norte, consideró que hasta el momento los vuelos low cost no representan una amenaza dado que las tarifas siguen siendo altas para el usuario común. Dijo en Radio Municipal de Posadas, que salvo las ofertas que unen Buenos Aires y Puerto Iguazú, la gente sigue optando por el viaje en micro.

Julio Koropeski, propietario de Crucero del Norte en Radio Municipal de Posadas.

 

El empresario dijo que hoy hay mayores inconvenientes por este tema y aclaró que a su criterio ellos vienen compitiendo con Aerolíneas desde hace 20 años. “Es cierto que se consiguen vuelos de Buenos Aires a Puerto Iguazú por 2 mil pesos idea y vuelta, el transporte terrestre está o vale un 25 por ciento más que esa cifra pero se convive porque nosotros ofrecemos además la opción para el pasajero que demanda llegar a Eldorado, Esperanza, Delicia Mado o Montecarlo”, explicó.

 

Del mismo modo pese a reconocer que la parte más importante de los vuelos low cost la se lleva el destino Puerto Iguazú, los pasajeros de las demás localidades del norte misionero se mueven con transportes de larga distancia y “es una demanda importante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas