Con quince argentinos, hoy arranca la Premier League de la mano de Arsenal y Leicester

El torneo inglés comenzará esta tarde, a las 15:45, en Londres. El delantero Leonardo Ulloa, ex San Lorenzo, está entre los convocados de los Zorros.

Arsenal y Leicster serán los encargados, hoy desde las 15:45, de abrir el telón de una nueva temporada de la Premier League, liga que año tras año suma más argentinos entre sus equipos.

Precisamente, en ese partido inicial está convocado el delantero argentino Leonardo Ulloa, quien nació futbolísticamente en San Lorenzo.

El sábado, en tanto, debutará el campeón Chelsea, que sumó esta temporada al arquero Wilfredo Caballero, ante el humilde Burnley en su casa de Stamford Bridge.

La jornada del sábado tendrá además los encuentros entre Watford (Mauro Zárate y Roberto Pereyra) y Liverpool; Crystal Palace (Julian Speroni) y Huddersfield Town; Everton (Ramiro Funes Mori) y Stoke City; Southampton (Paulo Gazzaniaga) y Swansea City (Federico Fernández); West Bromwich (Claudio Yacob) y Bournemouth; y Brighton ante Manchester City (Nicolás Otamendi y Sergio Agüero).

El domingo, por su parte, se completará la fecha con Newcastle-Tottenham (con el DT Mauricio Pochettino y Erik Lamela en cancha) y Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas