La quinta fecha del Misionero de Rally será en Campo Grande

La próxima jornada del apasionante torneo de automovilismo se correrá los días 25, 26 y 27 de agosto. Por otro lado, también quedó definido el resto del calendario de la temporada. Ingresá para conocer cuáles serán las sedes restantes.

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.) llegó a un acuerdo con el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori y la quinta fecha del calendario se correrá en la Capital Provincial del Docente.

Será en la quinta fecha del calendario, que se disputará el 25, 26 y 27 de agosto. La prueba tendrá su epicentro en la Plaza Manuel Belgrano, donde se montará el Parque de Servicios.

Las gestiones con el intendente las llevó adelante Dante Duarte, quien es el piloto local y que por segundo año consecutivo logró que el rally llegue a su localidad. Para la quinta fecha se presentará un nuevo tramo respecto al año pasado.

“Quiero agradecer a Dante Duarte porque nos dio una mano y nos ayudó a gestionar y sacar adelante una fecha que parecía caída. Después de que San José nos diga que no podía hacer cuando faltaban cuatro semanas, empezamos a charlar con distintos municipios y por suerte Campo Grande nos va a recibir para que podamos continuar normalmente nuestro calendario”, explicó «Nacho» Allende.

“Mi agradecimiento es también para el intendente Carlos Sartori porque nos abre las puertas del municipio y se comprometió a dejar listos los caminos para que podamos correr”, indicó.

“Para nosotros siempre es lindo recibir al rally y esto se logra gracias al esfuerzo compartido de empresas privadas que ponen los fondos y nosotros nos comprometemos a arreglar los caminos, que si Dios quiere y el tiempo acompaña estarán listos en los próximos días”, explicó Sartori.

Con la confirmación de Campo Grande, se definió también el resto del calendario. La sexta será en Campo Viera (septiembre), la séptima en Eldorado (octubre) y el Gran Premio Coronación en Aristóbulo de Valle (noviembre).

Calendario:

5° fecha: Campo Grande 25, 26 y 27 de agosto.
6° fecha: Campo Viera 23 y 24 de septiembre.
7° fecha: Eldorado, 27, 28 y 29 de octubre.
8° fecha: Aristóbulo del Valle, 24, 25 y 26 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas