Fileppi: “Hablé con Encina, está con muchas ganas de venir y yo estoy agradecido por la oportunidad que me dio Guaraní”

Claudio “Caito” Fileppi  se sumó ayer a los entrenamientos de Guaraní Antonio Franco y dejó sus primeras sensaciones. “Estoy agradecido a la oportunidad y que me hayan llamado. También hablé con Encina, somos muy amigos y me dijo que está con muchas ganas de venir”, dijo el ex Mitre y Crucero del Norte.

Fileppi llegó a La Franja para sumar con su gran experiencia y calidad y en el club de Villa Sarita son optimistas que le pueda dar ese salto de calidad en el próximo Federal A. Quien surgiera de muy joven en la cantera de Racing Club pero que pasara por muchos clubes importantes de la Argentina, consideró que es un paso importante en su carrera y un gran desafío.

“Estoy muy contento, agradecido al club por haberme llamado así que con muchas ganas. Hay que aprovechar las posibilidades que se le presentan a uno y espero poder estar a la altura. Será un torneo difícil, habrá dos equipos misioneros en un grupo que hace rato no se veía. Todos se están armando bien así que tenemos que hacer una buena pretemporada”, agregó.

También el ex Crucero habló de la posibilidad de volver al club de Garupá luego de que se consumara el descenso. “Hablé con Dardo (Romero) y me dijo que esperaba para hablar con el DT pero después se ve que decidieron traer otros jugadores”.

Entonces allí surgió la chance de sumarse a La Franja y no lo dudó. “Me llamaron y no dudé de venir a un club grande como Guaraní. Muy agradecido de esta oportunidad y espero aprovechar la oportunidad”, insistió.

Por otra parte, “Caito” habló de su relación con Hernán Encina y comentó que el ex Central está con muchas ganas de sumarse y eso se concretaría mañana. “Somos muy amigos, hablé con él y está con muchas ganas. Me pondría muy contento de que sea así y creo que le aportará mucho al club con su experiencia”, añadió.

Por último, el volante por izquierda agradeció enormemente a la gente de Mitre por el cariño recibido y sobre todo a sus ex compañeros quienes en las redes sociales no repararon en elogios tras su pasó por Rocamora. “Muy contento y agradecido por la gente, por mis compañeros en Mitre y al club que en su momento me abrió las puertas. NO tengo más que agradecer por cómo me trataron”, cerró.

Otro de los que habló en la previa de un nuevo entrenamiento, que será por esta semana en el club Tacurú, fue Pablo Ostrowski. El ex delantero de Crucero pero surgido en la cantera franjeada se mostró entusiasmado por la chance de regresar. “Estoy muy contento, tenía ganas de volver así que trabajando mucho en la pretemporada que sabemos que es dura pero es lo que necesitamos”, dijo.

Habló de cara a un torneo complicado y del grupo que se está armando. “Los que están ahora no son los mismos que cuando yo estaba así que conociendo al grupo, hay buenas personas. Están llegando nuevos y los que faltas, así que acoplándonos y con ganas de trabajar”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas