Crucero tiene dos nuevos refuerzos: un delantero y otro defensor

A un día de la vuelta al trabajo, en Crucero del Norte se siguen moviendo en la mira de tener el plantel completo. Para eso hoy cerraron el acuerdo dos nuevos jugadores. Uno es el defensor Ruben Zamponi quien viene de Villa Dálmine. Juega de defensor y será una de las alternativas para el Chulo Rivoira en el fondo. También jugó en Morón, Flandría, Excursionistas, San Martín de San Juan y Banfield entre otros.

Cavallo, es un goleador de 35 años nacido en córdoba  con una extensa carrera en el fútbol mexicano donde consiguió varios ascensos. También jugó en Perú, para Cienciano en donde participó de copas internacionales. Su debut futbolístico fue en Sportivo Belgrano de San Francisco-

Ambos llegan a reforzar Crucero pensando en el inicio de la pretemporada que será mañana en Santa Inés y en ser parte del plantel que vuelva a la B Nacional lo antes posible de acuerdo a las metas del club. La lista de nuevos jugadores había empezado con Luis Acuña, Sebastián Diana, Franco Cabrera y Roberto Tucker.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas