Candelaria se prepara para albergar el Primer Encuentro Internacional de Muralismo

Bajo el lema Candelaria Ciudad Histórica, el encuentro se desarrollará del 21 al 30 de septiembre en dicha localidad y contará con más de veinte países que serán representados por distintos muralistas.
El circuito de murales partirá desde el ingreso al pueblo por la avenida Roque González y avenida Mitre donde realizarán 50 murales y 10 esgrafiados siendo el circuito desde la rotonda del cruce de Candelaria hasta el centro y su alrededor. Sobre el significado de los murales, explicaron que el tema transversal será la historia de Candelaria junto a los hechos y sucesos que dieron forma a la cultura e identidad del pueblo.
Este primer Encuentro Internacional de Muralismo es organizado a través del Movimiento Internacional de muralistas Itallo Grassi por medio de la Delegada Nacional Valeria Garibotti y el Coordinador General del movimiento Raul Eduardo Orosco. Además, contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la Subsecretaría de Cultura, el Ministerio de Turismo, la Municipalidad de Candelaria, el Banco Macro y Vicegobernación. Cabe recordar, que este encuentro fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas