El Superbike Argentino prepara su arribo a la tierra colorada

Este martes se lanzará de manera oficial en Casa de Gobierno la fecha posadeña de la mayor competencia de motociclismo, que tendrá lugar el 19 y 20 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Por séptima año consecutivo, lo mejor del motociclismo nacional llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas este 19 y 20 de agosto: el Superbike Argentino, con los pilotos más veloces del país, en una jornada doble correspondiente a la 4° y 5° fecha de la temporada para la que se esperan cerca de noventa motos.

Para ir palpitando lo que será ese gran fin de semana, el martes a las 10 en Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento oficial, con la presencia de los pilotos que representarán a la tierra colorada. Por parte del Rosamonte Racing Team, se espera la presencia de Fernando Cidade, quien viene afilado como puntero del campeonato de la Stock Bike 1.000cc., y Sebastián Pipo Giordano (600 Sport B); junto a ellos, estarán Nahuel Santamaría y Thiago Díaz, de la categoría 250cc.. Además dirán presente Adrián Silveira, jefe de equipo del Rosamonte Racing Team, como organizador; autoridades del Automóvil Club Misiones del Autódromo Rosamonte, Eduardo Álvarez y representantes del gobierno provincial.

Para la ocasión, habrá ocho categorías: 200cc., Moto3 250cc., Stock Bike 600cc. y 1000 cc., Super Sport 600cc. y Superbike 1000cc.

Además de las carreras para el sábado y domingo, el Rosamonte Racing Team brindará un evento especial para quienes tengan sus entradas a boxes con el Superbike Fest, que incluirá DJ y bandas en vivo. Las anticipadas están a la venta en $150 (el acceso general) y $250 (con ingreso a boxes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas