El registro de las personas atenderá el domingo a quienes tengan que ir a retirar su documento

El Registro Civil de las personas tiene más de 8 mil documentos que esperan ser retirados. Es por ello que el domingo el organismo abrirá sus puertas de 8 a 18 horas.

Virginia Soto. Radio Municipal.

La titular del registro provincial de las personas, Virginia Soto, dijo que a pesar de que muchas personas se acercaron a retirar sus documentos el número a entregar todavía es muy elevado: “la gente se está acercando, está retirando pero igual de todos modos el número no es tan importante como la cantidad que tenemos en guarda”.

Además, Virginia Soto, informó a que este domingo 13 de agosto de las elecciones el registro de las personas estará atendiendo de 8 a 18 horas: “nosotros vamos a estar trabajando en todas las oficinas que tengan documentos en guarda. Acá en Posadas, todos las oficinas que tengan documentación rápida, en Itaembé Mini, Villa Cabello, Villa Urquiza, Miguel Lanús y todas las oficinas del interior que tengan documentos en guarda”.

Desde el registro de las personas estiman que todavía hay un 2 o 3 por ciento de la población que todavía poseen DNI manual o libreta como comúnmente se lo conoce, que ya pasaron a ser antiguo y es sustituido por la famosa “tarjeta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas