La provocadora foto del detenido por el crimen de Micaela García

La hizo desde la cárcel, justo el día en que la adolescente hubiera cumplido años.

Sebastián Wagner es el principal sospechoso por el femicidio de Micaela García en Gualeguay y está preso desde abril en una cárcel de máxima seguridad de Entre Ríos. Pero lejos de estar atravesando un momento de pesadumbre, subió una polémica foto desde su encierro a las redes sociales justo el día en que la víctima hubiera cumplido años.

La imagen circuló en Facebook y nos llegó a través de una usuaria a nuestro portal de periodismo ciudadano. «A dónde está el que su amor te juró…jurándote un reino que nunca existió… tu príncipe en sapo se convirtió», escribió junto a una foto en la que se lo ve sonriente con otro recluso. Una publicación que nada tiene de feliz para quienes conocieron a Micaela y por eso generó repudio y polémica.

Wagner está detenido junto a otros 57 presos en una cárcel con cinco pabellones en el norte de la provincia donde podrá, como se hace en la mayoría de las unidades penales, realizar talleres y terminar sus estudios.

En el momento del crimen el «Melli» estaba condenado a nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos estudiantes pero, por un fallo judicial, había recuperado su libertad a pesar de que los informes de los especialistas eran negativos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas