Frigerio cerró la campaña de Cambiemos en Misiones

El frente Cambiemos cerró su campaña ayer en Eldorado con la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio que se encuentra en Misiones. En ese marco manifestó que “pido a los misioneros que vayan a las urnas, que cumplan con su deber, porque cada uno es artífice de su destino y con el voto podemos continuar con el camino de recuperación de la Argentina, de cambio y de transformación, que se inició hace solo 18 meses, o volver atrás al pasado que quisimos dejar atrás, al de impunidad, de corrupción, de narcotráfico, de una Argentina que durante 5 años no creció y demás, pero esto depende de nosotros, por eso invito a todos a ir a votar el domingo”.

El acto se realizó desde las 19 horas en un concurrido Centro Paraguayo, ubicado en calle Capitán Nauer 162, en el kilómetro 7 de la ciudad de Eldorado.

Además de Frigerio, estuvieron presentes el acto los candidatos Humberto Schiavoni y Luis Pastori, quienes encabezan las listas de senadores y diputados nacionales respectivamente, entre otros.
El funcionario nacional señaló que “estamos cerrando una campaña que ha sido muy austera pero muy intensa y en contacto con la gente, que es lo importante para nosotros”.
Con respecto al ITC diferencial dijo que en la frontera con Paraguay se ha implementado el ITC, haciendo alusión a Posadas, pero no dejó entrever gran expectativa para implementarlo en toda la provincia, tal y como se había solicitado, teniendo en cuenta que Misiones tiene 90% de su superficie limitando con Brasil y Paraguay y las industrias en su gran mayoría se encuentran en el interior de la provincia y no en Posadas.
Frigerio dijo también que “lo más importante es que la competitividad del país tiene que ver también con un montón de cosas que estamos haciendo hoy y que en muchos años no se hicieron, como las obras públicas, las rutas, dragado de los ríos, los ferrocarriles, los puertos, aeropuertos, y la tarea que tenemos pendiente de bajar los impuestos”.
Y resaltó que una de las tareas pendientes desde el Gobierno Nacional es bajar los impuestos “luego de la campaña el Presidente se comprometió enviar un proyecto de ley al Congreso para empezar a darle alivio fiscal a la gente y al sector productivo, esperemos que nos acompañen las provincias. Misiones tiene que darle alivio fiscal a la gente también porque acá los impuestos son altos”.
Y en cuanto al aumento del dólar en los últimos días sostuvo “hoy tenemos un tipo de cambio flexible, y en momentos electorales que hay incertidumbre suceden estas cosas, pero el banco central es independiente e interviene, y esto lo hacen todos los países del mundo, tenemos que volver a creer en el peso y bajar la inflación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas