Especialista en turismo de eventos y convenciones disertó para el Buró Posadas de Congresos y Convenciones

Soledad Urtubey, especialista en turismo de eventos, disertó para empresarios y emprendedores del sector turístico sobre las ventajas y los beneficios que puede generar para el rubro y la economía en general de la ciudad.

Antes de su disertación, Urtubey charló con Misiones Online y adelantó que su visita a Posadas fue para compartir algunos elementos esenciales que hace al turismo de reuniones como sede y como evolución de un destino. “El potencial de la ciudad está muy bueno. Tienen, más allá de la propia estructura edilicia, todo lo que tenga que ver con la conectividad aérea, tienen a Foz de Iguazú cerca, accesibilidad por distintos aeropuertos. En este contexto veo a un sector privado que desde distintos ángulos están tratando y esforzando en profesionalizar la ciudad”, explicó.

En ese sentido se refirió a los grupos que vienen trabajando detrás de la idea de convertir a Posadas en ciudad preparada para eventos y convenciones y aseguró que el destino Posadas es uno solo. “Por supuesto que el sector privado entiende que se va trabajar en la convergencia de un equipo superior que involucre e incluya a todos”, agregó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas