Denuncian que el hijo de un conocido empresario de San Vicente fue brutalmente agredido por un policía

Un conocido empresario de San Vicente y alrededores denunció que su hijo fue agredido violentamente por un policía a la salida de una fiesta. La presentación la hizo Elvio Ceferino Rodríguez ante la Fiscalía de Instrucción Tres.
De acuerdo con la acusación, todo sucedió a las 4.30 del martes, día en que el adolescente acudió con sus compañeros del colegio Ceferino Namuncurá a la celebración de 15 años de una amiga, que se hacía en el salón del club Ex Alumnos, sobre la calle Roldán. En un momento determinado, contó el muchacho, apareció un móvil policial, del cual bajó un grupo de uniformados que dijo a los jóvenes que la fiesta había terminado. Una vez fuera del predio, el chico asegura haberse sentado arriba de una conservadora. En eso uno de los uniformados le preguntó de quién era el «helatodo» y el jovencito respondió que era de él. Allí, según la versión del muchacho, otro de los efectivos lo golpeó violentamente en el cuello, causándole un traumatismo cervical.
El denunciante dijo que el agresor se llamaria Luis T. e incluso dio una lista de personas que podrían declarar como testigos.
El médico que atendió al herido le dio cinco días de reposo, por lo que se vio obligado a faltar al Insituto Línea Cuchilla, donde cursa sus estudios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas