Crucero demoró el inicio de la pretemporada esperando por más refuerzos

Crucero del Norte tenía previsto arrancar esta mañana la pretemporada pero la falta de algunos refuerzos para completar el plantel han demorado la cuestión. Finalmente será el sábado a las 9, y para ese entonces esperan concretar los pedidos del DT y necesidades ante tanto éxodo tras el descenso.

Han llegado un defensor, un volante y el retorno de Franco Cabrera que también puede jugar en el medio en diferentes posiciones. Sin embargo, la necesidad ahora se centra en un defensor central más, un lateral, dos volantes y un delantero además de un arquero.

Rivoira ya está en Posadas a la espera de que se resuelva esta cuestión y en el club son optimistas que podrán concretar estas necesidades en las próximas horas. La pretemporada se hará íntegramente en Misiones y los amistosos únicamente podrían ser con Boca Unidos.

Héctor «Chulo» Rivoira  estará al frente y su equipo será integrado por: Sergio Ramos (Ayudante de Campo), Daniel Peso (Preparador Físico) y Jorge Rodríguez (Entrenador de Arqueros). El propio DT junto al Gerente Deportivo, Dardo Romero, continúan armando piezas en el equipo y buscando jugadores para reforzar un plantel joven y con hambre de gloria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas