Una beba de 6 meses se quemó con agua hirviendo y se encuentra grave

El accidente ocurrió en una casa de Rosario. La pequeña presentaba quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y su estado era crítico, por lo que estaba siendo asistida en terapia intensiva.

Una beba de seis meses se encuentra en grave estado a causa de las quemaduras que sufrió cuando se le cayó encima agua hirviendo, en su casa de Rosario, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del martes en una vivienda de Ayala Gauna al 8000, en el barrio 7 de Setiembre, en la zona norte de esta ciudad.

La madre dijo que la nena circulaba por la cocina en un andador en momentos en que cocinaba un pollo en agua hirviendo y ella se encontraba en el patio de la vivienda.

En ese momento, contó la mujer, escuchó gritar a su esposo y al ingresar le dijo que la olla se había volcado sobre la pequeña.

La beba fue trasladada en un automóvil particular al Hospital de Niños «Víctor Vilela», donde se determinó que presentaba quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y su estado era crítico, por lo que estaba siendo asistida en terapia intensiva.

La directora de ese centro de salud, Viviana Esquivel, informó que «la beba tiene quemaduras de grado A y B, en la cara, cuello, abdomen y brazos».

«Se encuentra con asistencia respiratoria y debemos aguardar unas 24 horas su evolución. Las quemaduras afectaron un 30 por ciento de su cuerpito, no tenemos conocimiento sobre cómo se produjo el accidente», puntualizó la médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas