Eldorado: llegaron las urnas que se repartirán en 142 mesas para este domingo

Este miércoles personal de Tránsito cortó la céntrica calle Cuyo en donde está ubicado el Correo Argentino, para depositar las urnas de las elecciones PASO que se distribuirán en 142 mesas de 19 escuelas habilitadas este domingo para las elecciones. En Eldorado hay 49.240 electores.

 

En la mañana de este miércoles con la custodia del Ejército Argentino y la policía de Misiones, se bajaron las urnas en el Correo Argentino, que llegaron para las elecciones PASO de este domingo 13 de agosto. Para la oportunidad, personal de Tránsito cortó la calle Cuyo en donde está ubicado el Correo.

Estas urnas se distribuirán en 142 mesas de las 19 escuelas habilitadas para este domingo en donde hay 49.240 electores habilitados para votar.

 

Más detalles de las elecciones

En diálogo con Misiones On Line, el juez de Paz Hugo Johansen señaló que “anda circulando una información errónea que dice que hay que poner una boleta por el maltrato animal. “Esto no es real, por favor que la gente sepa que en la urna va solo el voto” destacó.

Ya que resulta que según han informado habría personas que colocarán boletas de una ley contra el maltrato animal para que la gente las coloque de buena fe en los sobres junto a sus respectivos votos y se les anulen los votos por la presencia de impugnado.

Por otra parte explicó algo importante con respecto a dos escuelas de Eldorado y dijo que “en la escuela del República del Perú del kilómetro 2 y en la Escuela N° 880 de Lomas del Paraná van a tomar huellas digitales a los que van a sufragar. Esto es importante que se sepa, para que los electores no se asusten y coloquen la huella sin miedo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas