Sol Pérez lamentó que la Aerolínea dejó desamparados a quienes venían a Misiones el viernes por cuestiones laborales

La modelo que cautiva en las redes sociales charló  sobre el inconveniente que sufrió el fin de semana con una reconocida aerolínea nacional. Sol Pérez debia llegar el viernes a Misiones para hacer una conducción en Oberá.

El viernes que pasó, Sol Pérez tenía que viajar a Oberá, Misiones, para presenciar un show donde la contrataron como animadora. Pero durante el viaje, algo falló…
En declaraciones a Primicias Ya,  la rubia que es tendencia en las redes sociales, manifestó: «Tenía un vuelo a Posadas el viernes a las 17.30hs, me subo al avión, todo bien, y en pleno vuelo nos avisaron que el avión iba a volver porque había habido un accidente con una avioneta en el aeropuerto de Posadas».
«Volvimos a Bs As y nos dijeron que nos ponían en un vuelo que tenia asientos libres. Me pareció mal que Aerolíneas Argentinas no ponga un vuelo. Había mucha gente que iba a trabajar y se quedó sin viajar. Ni aterrizaba en lugares cercanos, que es lo más normal»,agregó la modelo.
Y cerró su relato: «No pusieron vuelo para el día siguiente. Tenía que viajar la otra semana. Lo resolví yendo a Iguazú, no agregaron nada adicional. Es plata que perdés, la gente paga la entrada... Me gusta cumplir a los lugares que digo que voy».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas