San Javier: decía ser «florista», pero en realidad se dedicaba al cultivo de marihuana para la venta

La Policía descubrió cultivo de marihuana para la venta en San Javier.
Siguiendo la pista del supuesto “florista” del barrio Relocalizados de San Javier, Toxicomanía UR-VI junto con la comisaría local y Comando Radioeléctrico trabajaron varios días en la zona para llegar hasta una morada que puertas para afuera era familiar, sin embargo era un precario pero efectivo invernadero en el que se cultivaban distintas especies de cannabis sativa.
Esta mañana con orden del juzgado Federal de Oberá, la Policía de Misiones allanó la casa y descubrió fehacientemente un cultivo en pleno proceso. Como en ningún otro procedimiento, excepto Campo Grande donde se a fines de julio se hallaron cientos de semillas varias, en este caso se incautaron plantines de diversas especies presuntamente para la venta y de muy buena calidad, haciendo presumir que están siendo producidas según el clima.
En total se incautaron 6 macetas, 40 plantines y el fruto completo de una plantación hallada en la parte trasera de la casa.
Por estas horas la Dirección Toxicomanía analiza las propiedades de cada una de las especies de cannabis las cuales-según se presume-eran comercializadas a otros “cultivadores” de menor porte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas