Llega el «Chulo» Rivoira y ya está el primer refuerzo en Crucero: Mirá cómo juega Acuña

El Colectivero comenzó a dar los primeros pasos en materia de refuerzos. Luego la confirmación de Héctor Rivoira al mando del primer equipo en lo que es su vuelta tras unos meses, ahora llega el primer jugador en este mercado de pases del invierno 2017.

Ayer se concretó la vinculación de Luis Acuña, el zurdo volante que viene a Misiones para ser parte del próximo Torneo Federal A. El oriundo de Merlo, Buenos Aires, ya está en la tierra colorada a la espera del arranque de la Pretemporada, y será uno de los encargados de generar buen fútbol junto a Enzo Bruno, Molinas y compañía.

Luis Alberto Acuña (28) nació el 20 de Enero de 1989 en Merlo, Buenos Aires. Se formó y debutó profesionalmente en Vélez Sásrfield, para luego pasar a Sarmiento de Junín.  Años más tarde, pasó por el fútbol chileno, dejando grandes recuerdos entre la afición donde jugó en Deportes Puerto Montt, Everton, San Marco de Arica y Barnechea.

Su buena pegada y despliegue en el terreno de juego lo llevaron al fútbol mexicano, donde disputó la última Temporada en el Venados Fútbol Club donde fue dirigido por el ex jugador de Independiente, Boca y Estudiantes Bruno Marioni. Ese elenco milita en el ascenso mexicano.

Ayer llegó a Misiones y ya firmó el vínculo con el conjunto dirigido por Héctor Rivoira para comenzar a soñar en poner en marcha el «operativo retorno» a la B Nacional. Aguardan en el club de Garupá el primer contacto visual con Rivoira para empezar a armar la lista de candidatos a reforzar el equipo. Se sabe que hará falta al menos dos arqueros, un lateral por derecha y otro por izquierda (si no sigue Sotelo), cuatro volantes y un par de delanteros ya que el plantel se desmanteló casi por completo tras el descenso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas