Incautaron marihuana en la camioneta de un hombre investigado por narcotráfico, robo de ganado y por balear la casa del vecino en 25 de Mayo

 

El paquete de Cannabis fue hallado al ser requisada la Toyota Hilux secuestrada días atrás y cuyo dueño está prófugo por una causa de “Disparo de arma de fuego y Amenaza de muerte”.

 

La Policía de Misiones, a través de la UR-XI, busca intensamente a un prófugo de aproximadamente 35 años denunciado por última vez el pasado 5 de Agosto cuando en horas de la madrugada presuntamente efectuó disparos contra la casa de un vecino, en Paraje Primavera.

En el marco del trabajo investigativo se concretó el allanamiento de una propiedad y se incautó una camioneta Toyota Hilux requisada en las últimas horas, al obtenerse la orden judicial correspondiente.

La Policía encontró dentro del vehículo: un paquete de marihuana cuyo peso arrojó 2 kilos; 2 chapas patentes pertenecientes a un VW Fox con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires; 3 cartuchos calibre 36 mm,  18 cartuchos calibre 22 mm; 1 peine tipo cargador metálico del mismo calibre y 1 cuchillo.

 

ROBO DE GANADO

El prófugo es propietario de una chacra situada en zona de Salto Encantado, en la cual la semana pasada la Policía recuperó dos animales vacunos que fueron robados horas antes. Esa causa también sigue vigente y se trata de establecer las circunstancias de los hechos.

 

OPERATIVO

Desde el primer momento la UR-XI está tras los pasos del involucrado cuya detención sería inminente. Trabajan a pleno las comisarías de 25 de Mayo, seccional 2ª de Salto Encantado, Div. Investigaciones UR-XI y unidades especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas