ELECCIONES P.A.S.O 2017: La Policía de Misiones a cargo de la cobertura de seguridad externa

 

Además realizará distintos despliegues, recorridas, cortes de tránsito y seguridad para el traslado de urnas.

 

Con motivo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a desarrollarse el próximo domingo 13 de agosto, en diferentes días, lugares y horarios se efectuaran  cortes de calles a raíz del traslado de urnas, con el fin de ordenar el tránsito vehicular.

Asimismo se recuerda la plena vigencia de las recomendaciones y prohibiciones establecidas para el acto comicial.

 

DESPLIEGUE Y REPLIEGUE DE URNAS EN POSADAS

 

  • Sábado 12AGO’12 CORTE DE CALLES DESDE LAS 12:00 HS.

CALLES: Córdoba y Ayacucho-San Lorenzo y Bolívar- Junín y Sarmiento- San Luis y San Martin.

  • Domingo 13AGO’12 CORTE DE CALLES DESDE LAS 18:00 HS.

CALLES: Sector Cámara de Representantes ingreso y egreso

 

 

A TENER EN CUENTA

 

Lo determinado en el artículo 71 del Código Nacional Electoral:

 

  • 48 hs antes: Comienzo de la veda electoral, prohibición de realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.
  • Prohibición de publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección. Durante la elección – hasta 3 hs. después de su cierre.
  • Los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado las P.A.S.O.
  • Tener abiertas las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas hasta transcurridas tres horas de cierre del comicio.
  • Ofrecer o entregar a los electores boletas de sufragio dentro de un medio de Ochenta (80) metros de las mesas receptoras de votos, condados sobre la calzada, calle o camino.
  • A los electores, la portación de armas, el uso de banderas, divisas u otros distintivos durante el día de la elección, Doce (12) doce horas antes y Tres (3) horas después de finalizado el Comicio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas