El club del Iplyc tiene el mejor lugar para tu fiesta

Ubicado en Villa Cabello, el club del Iplyc presenta una interesante oferta de salones para cualquier tipo de fiestas. Ya sean las de 15, casamiento o bodas especiales e infantiles, además de eventos empresariales. Importantes descuentos para socios y la posibilidad de asociarte y obtener esos beneficios.

Los salones de fiestas del club del Iplyc cuentan con una interesante oferta y para todas las necesidades. Desde la capacidad, comodidad y precio. Los mismos están ubicados en la esquina de Tambor de Tacuarí y Jauretche de Posadas.

Si bien la temporada de verano con la propuesta de piletas y quinchos para disfrutar en familia es uno de los fuertes del club, actualmente la apuesta está basada en darle la mejor opción a los misioneros para celebrar su fiesta. Se lanzaron líneas de créditos 1oo por ciento financiadas para tener t fiesta con “Cero stress”.

Ana Keller, responsable del lugar, indicó que hay salones con distintas capacidades como de 150 personas, 300 y 500. También que hay promociones para empresarios que deseen realizar conferencias en estos lugares con descuentos importantes.

Además habrá eventos durante toda la temporada y las instalaciones están preparadas para grandes encuentros. Siguen las actividades de yoga y otras programadas. Cualquier consulta para hacerse socios se puede hacer a los teléfonos  3764220311 0 por las redes sociales Facebook o mandando un mail a [email protected]. Hay disponibles paquetes familiares, socios por temporada o todo el año. En cada caso, importantes beneficios para disfrutar de las mejores instalaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas