Closs en Andresito: “Es importante que el gobierno tenga un control”

El ex gobernador y actual diputado nacional por Misiones, Maurice Closs visitó los estudios de Radio Libertad en Comandante Andresito durante su recorrido de campaña por la región norte de la provincia de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo. Antes visitó las localidades de Bernardo de Irigoyen y San Antonio donde compartió un asado con dirigentes y funcionarios.

En una edición especial del Programa «La voz del Norte» conducido por Marcelo Ovalle, el actual candidato a senador nacional brindó una detallada y extensa entrevista en donde se profundizaron varios temas que son de gran importancia para el norte y la provincia en general. Los ejes de la entrevista fueron: La falta de atención del Gobierno Nacional hacia las economías regionales, en especial a los productores de Yerba Mate y su repercusión en el sector.
Los ajustes incoherentes en los beneficios sociales de la juventud como el Progresar y la suba de la edad jubilatoria.
El centralismo como identidad política que tiene como prioridad a la producción sojera y la pampa húmeda como motor económico marginando a las provincias

Expresó que desea “que al Gobierno Nacional le vaya bien” y por ello colabora con la gobernabilidad, pero “es necesario que tenga un control y un espacio político que represente y lleve la voz de quienes quedan excluidos de las políticas liberales y centralistas que lleva a cabo la gestión nacional actual”. Closs distinguió que el modo de hacer campaña que utiliza Cambiemos es impersonal, que se focaliza en los grandes centros urbanos y tiene su radio de acción en las redes sociales. “En cambio los candidatos del Frente Renovador conocen cada localidad y sus temáticas por que recorren la provincia desde hace tiempo”, señaló.

Además recordó que por su gestión y la de los representantes en las cámaras Nacionales a través de proyectos obtuvieron logros trascendentales para conformar a Misiones como una respetable marca turística, y además de ser el principal productor de yerba mate, insertarse en el mercado Ganadero teniendo en este tiempo grandes avances en el sector.

En su visita número 24 el candidato recorrió el pueblo, junto al Intendente de San Antonio y el intendente de Comandante Andresito remarcó los avances y el crecimiento de la localidad a través de los años afirmando que se siente orgulloso de las distintas obras que se realizaron durante su gestión como la Plaza central, la nueva Terminal de Ómnibus, las calles asfaltadas y empedradas y las Obras Nacionales como la ruta 101.

Maurice Closs, pre candidato a senador por el Frente Renovador en Radio Libertad Andresito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas