El Chino de la Nueva Luna se fue del sanatorio sin permiso médico y volvió para pedir que lo internen

Lejos de los rumores que circularon sobre su supuesta muerte, el cantante dejó el Sanatorio de la Trinidad este lunes contra el consejo de los médicos y luego regresó acompañado por su pareja para pedir una nueva internación.

Luego de que los infundados rumores sobre su muerte circularan por todas las redes sociales, Marcelo Fabián “Chino” González, el cantante de “La Nueva Luna” dejó el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado desde hacía una semana, contra consejo médico, aunque horas después regresó en compañía de su esposa.

De acuerdo a informaciones, luego de una semana en la institución, González se despertó este domingo y se comportó de forma agresiva con el personal que lo atendió durante todos los días que permaneció en terapia intensiva.

 

De acuerdo a la misma fuente, el vocalista decidió este lunes a las 7 de la mañana retirarse del sanatorio, por lo cual firmó un alta voluntaria, contra el consejo de los profesionales que lo atendían en ese lugar.

Sin embargo, tres horas después, González volvió La Trinidad en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

Por la noche, comenzó a circular por las redes sociales un video en el que el “Chino” envía un saludo a sus seguidores desde su casa, y promete que se verán “muy pronto” en el show que tienen pautado en el Gran Rex. “Estoy más firme que nunca, tengo más ganas que nunca”, asegura González.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas