El Chino de La Nueva Luna se escapó de la clínica

Marcelo Fabián «el Chino» González, cantante del grupo de música tropical «La nueva luna», se escapó del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes. El cantante se encontraba internado desde el 31 de julio.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 7:30 cuando al despertarse agarró sus prendas del placard de la habitación y se retiró del establecimiento forcejeando con el personal de seguridad que intento convencerlo de permanecer bajo los cuidados médicos.

El cantante se encontraba internado desde el 31 de julio en el Sanatorio de la Trinidad en Quilmes cuando ingresó a la institución con un cuadro de excitación psicomotríz, posterior a cuadro convulsivo.

El fin de semana en el programa televisivo Pasión de Sábado hablaron de un drama que golpea a la movida tropical: La salud de “El Chino” de la Nueva Luna. Ahora, un nuevo capítulo se suma, ya que el cantante, que estaba en terapia intensiva, se escapó de la clínica.

Desde hace una semana, la movida tropical está golpeada por la internación en terapia intensiva de Marcelo Fabián “El Chino” González, cantante de “La Nueva Luna”. En un principio, se dijo que el músico sufrió una sobredosis de cocaína y que tuvieron que internarlo apenas lo bajaron del avión que lo traía desde la provincia de Salta.

Marcela Baños, conductora del programa Pasión de Sábado, indicó que “todos los que hacemos el programa no paramos de aclarar noticias falsas, que tienen que ver con la salud del Chino. No sé por qué tanta maldad, tanta mala leche. Hubo portales que publicaron noticias totalmente falsas”, agregando que “El Chino, gracias a Dios, cada día está mejor, un poquitito mejor. Y eso nos pone muy, pero muy felices”, además, aclaró que si bien sigue en terapia intensiva, “está bien”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas