Vení a las 20 horas de Pesca y disfrutá excursiones imperdibles con Turismo Misiones

La competencia, -embarcada y con devolución-, se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el río Paraná, en la ciudad de Posadas. Turismo Misiones ofrece excursiones y hoteles a precios imperdibles para los que quieran aprovechar y disfrutar de las maravillas de Misiones.

Turismo Misiones ofrece el alojamiento y distintas actividades desde Posadas, y además excursiones para realizar antes o después del evento. De esta manera, los participantes de las 20 Horas de Pesca podrán tener opciones de salidas en el día a Iguazú, Parque Temático Santa Ana, San Ignacio, Moconá, Salto Encantado.

Una buena opción es la excursión a San Ignacio y a la Cruz de Santa Ana, más dos noches de alojamiento, todo con un costo aproximado de $2.000 por persona.

 

Ingresá aquí a Turismo Misiones y contratá

 

Las opciones también son variadas en hoteles y el visitante podrá encontrar habitaciones desde 700 pesos la noche.

Los interesados pueden reservar y abonar con tarjetas y en cuotas, desde Turismo Misiones, a través del mismo sitio pueden también acceder al chat on line las 24 horas, ya sea para consultas o armar paquetes. Además pueden comunicarse al WhatsApp 3764 131601

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas