Turismo Misiones te lleva al Moconá y a pasear por la ruta Costera pagando $1.550 y con todo incluido

La salida será el 2 de septiembre e incluye el almuerzo en Don Moconá Virgin Lodge, un hermoso predio con exquisita gastronomía, actividades en ese lugar, y paradas por los increíbles paisajes de la Ruta Costera 2. Ingresá aquí para conocer esta oferta imperdible de la mano del portal de viajes líder de la provincia.

Este 2 de septiembre vas a poder vivir una experiencia inolvidable de la mano de Turismo Misiones, que ofrece una única salida grupal para conocer los Saltos del Moconá al módico precio de $1.550 por persona.

La tarifa incluye todos los servicios necesarios para que sólo tengas que concentrarte en disfrutar: traslado, la entrada al parque y navegación por el imponente Río Uruguay. Asimismo, en el viaje de regreso, donde se podrá parar a disfrutar de los espectaculares paisajes de la Ruta Costera 2, también se hará una escala para almorzar en Don Moconá Virgin Lodge, un hermoso predio y exquisita gastronomía. Habrá tiempo para visitar la reserva privada Yasi Yateré, conociendo acerca de  la flora de esta zona y esencias, y la posibilidad de comprar mermeladas  y licores caseros.  Regreso hacia la ciudad de Posadas a las 16.00, arribando a las 21.00.

 

Ingresá aquí, mirá los detalles del paseo y contratalo

 

 

Aprovechá, reservá hoy ingresando a Conociendo los Saltos del Moconá y Ruta Costera y pagalo en cuotas sin intereses. También podés realizar tus consultas en el chat de la página, al 0800-777-6474 y por Whatsapp 3764131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas