El misionero Martín Benítez, en la mira del Brujas de Bélgica

El delantero de 23 años perdió terreno en Independiente y podría recalar en uno de los grandes del fútbol belga a cambio de cuatro millones de dólares, suma más que interesante para las arcas de la institución de Avellaneda.

Sonó como la más grande promesa del fútbol misionero en los últimos años y él demostró con creces sus condiciones, aunque poco a poco también ha pasado a convertirse en uno de los blancos favoritos a la hora de encontrar culpables cada vez que a Independiente le fue mal. Es por eso que Martín Benítez, aquel pibe que debutó a los 17 años en la Primera del Rojo, está próximo a irse y su destino se encontraría en el viejo continente.

Según informaron desde Avellaneda, el Brujas de Bélgica estaría dispuesto a hacer una inversión de 4.000.000 de dólares por el 85% del pase del misionero, cifra que conformaría al club y que le permitiría al joven delantero relanzar su carrera en un club que suele ser una vidriera importante a nivel europeo.

El propio representante del jugador, Adrián Castellanos, admitió que el deseo es que se marche ahora de Avellaneda, donde perdió terreno y hoy corre por detrás de Maxi Meza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas