Interpol busca en el Sur del Brasil al único prófugo de la Masacre de Puerto Rosario

La jueza de Instrucción 1 de Oberá, Alba Kunzmann, pidió a interpol la captura de Pablo Dlugokinski (35) por la llamada Masacre de Puerto Rosario (Florentino Ameghino), en el que asesinaron y enterraron en plena zona rural a Olivia Márquez (46) y su concubino Sandro Leiva (40).
El buscado, quien había fijado domicilio en Novo Hamburgo, estado de Río Grande Do Sul, se movería con distintos nombres: “Joao Paulo” o “Oscar Dos Santos”. Se dedicaría a la música.
Actualmente, están presos por el doble homicidio Víctor Dlugokinski, ex policía y hermano de Pablo, y Leandro B., primo de ambos.
El móvil del crimen creen que fue un encono de los Dlugokinski hacia la pareja, que hacía trabajos para la familia. Márquez y Leiva habrían deslizado sus sospechas hacia Víctor por la muerte de su padre, Ildo Victorino (58), quien pereció en un incendio el 25 de marzo.
Los cuerpos enterrados aparecieron el 2 de abril. Para entonces, las sospechas ya apuntaban hacia el policía. El primero en caer fue Leandro. Después atraparon a Víctor en Brasil (se hallaba en un hotel con su familia).
Las pericias determinaron que las víctimas estaban de rodillas cuando recibieron los impactos en el tórax y el abdomen. Se descarta así una discusión entre víctimas y victimarios que se descontroló. Hubo una masacre premeditada, sostienen los investigadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas