Fin de semana a puro kick boxing en San Vicente

El último sábado se llevó a cabo en San Vicente un espectáculo de Kick Boxing en donde asistieron peleadores de toda la provincia, de la Región y Paraguay.  El mismo se denominó «La Jaula 7» y se destacaron las victorias de los posadeños Giancarlos Mura en la categoría hasta 80 kg  ganando por KO en el 2do round y de Xebastián Álvarez en peso completo ganando también en el 2do round con un competidor  de Iguazú.
Las peleas fueron amateur de kick boxing y como adelanto a lo que será el Súper 4 de k1 profesional que se hara en noviembre en nuestra provincia, en marzo se está pensando en hacer una pelea por un titulo Mundial de k1. Sería en Iguazú.
Por otra parte, integrantes de la WCCS Misiones estuvieron en San Fransisco Solano, Quilmes donde está la sede de la Asociación Kick Boxing Báez. Participaron de un seminario dictado por los gemelos  bicampeones mundiales se K1 Gastón «El León» y Gonzalo «El Dragon» Brest. Fue desarrollado el sábado en el Gimnasio Arena de Quilmes. Ya el domingo 6 de agosto los de la tierra colorada comenzaron su participación en el examen para juez y árbitro de WCCS en la sede de la Asociación de Kick Boxing Baez. Ellos fueron el profesor César Fretes, el instructor Leopoldo Báez, instructor Daniel Sánchez y Sebastián Morinigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas