Éste es el segundo detenido por el crimen de Anahí Benítez

Marcos Bazan, de 34 años, fue detenido este domingo en su casa ubicada en la reserva natural de Lomas de Zamora en la que fue hallada sin vida Anahí Benítez.

La investigación por el crimen de Anahí Benítez sumó un nuevo detenido. Se trata de Marcos Esteban Bazan, un hombre de 34 años que fue aprehendido en su casa, la cual está ubicada en la reserva natural Santa Catalina, donde hallaron el cuerpo de la adolescente días atrás.

La policía llegó hasta Bazan luego de que los perros marcaran el rastro hasta su vivienda, ubicada detrás de la estación de tren Santa Catalina. Según trascendió, allí encontraron los mismos alimentos que la autopsia determinó que tenía el cuerpo de Anahí.

En tanto, los investigadores realizaron en la madrugada de este domingo un nuevo allanamiento en la vivienda de Leonardo Agostino y, según los perros de la Policía Científica, la adolescente no estuvo en la casa del docente. Sin embargo, encontraron pruebas en su auto Fiat 147 que podrían ser determinantes.

Del coche podrían surgir otros datos clave porque se encontraron huellas dactilares, cabello de mujer, manchas rojizas que estaban en un elástico de la funda de un asiento y tierra en el guardabarro. Los efectivos trabajarán para determinar si es la misma tierra de la zona donde se encontró a Anahí o no.

Respecto de las pruebas que secuestraron, se destacan tres computadoras, dos notebooks, pendrives, una tarjeta de memoria, y anotaciones en manuscrito con una caligrafía que podría ser coincidente con la letra de Anahí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas