Liga Posadeña: Sporting volvió a ganar en el tercer partido y por fin es finalista

El conjunto de Santo Pipó derrotó 2 a 1 a La Picada en el encuentro definitorio jugado en Candelaria y selló su pase a la final del Apertura 2017, donde se verá las caras con Crucero.

Ahora sí, nadie se lo puede quitar: Sporting le volvió a ganar a La Picada en el tercer partido que había decretado el comité de la liga tras la protesta de los de Villa Cabello, y llegó por primera vez en su historia a la final del certamen, donde espera Crucero del Norte.

Fue 2 a 1 en Candelaria, donde el elenco pipoceño comenzó abajo en el marcador, pero pudo dar vuelta el resultado con goles de Marcelo López (el mejor jugador del torneo y gran figura de la serie) de tiro libre a los 22’ de la primera parte y Richard Núñez a los 44’ del complemento. Para el Tren del Oeste había puesto la ventaja tempranamente Fernando Sánchez de penal, a los 2’ del primer tiempo.

Ahora, Sporting y Crucero del Norte definirán al ganador del Apertura posadeño: primero en Santo Pipó, mientras que la vuelta se jugará en Santa Inés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas