El Globo volvió a volar bajo en Montecarlo y empató 2 a 2 con Fontana

Huracán no logra sumar de a tres de local: por la quinta fecha del Federal B igualó por dos tantos con el conjunto chaqueño y se perdió la chance de avanzar casilleros en la tabla de la zona 15.

Huracán de Montecarlo llegaba entonado a su segundo partido de local tras haber logrado su primer victoria en lo que va del Federal B ni más ni menos que en condición de visitante. No obstante, no pudo repetir la gesta en la tarde montecarlense y empató 2 a 2 con Deportivo Fontana de Chaco.

Arrancó golpeando el Globo sobre el final de la primera parte de la mano de Sebastián Rotolli, pero rápidamente el Taninero llegó a la igualdad y con ese resultado ambos conjuntos se fueron al descanso.

La visita salió a jugar el complemento con todo y logró darlo vuelta a los 13′. No obstante, cuando parecía que se volvía a Chaco con una merecida victoria, Juan Carlos Rodríguez logró sentenciar la igualdad con un formidable remate que devolvió el alma cuerpo a los montecarlenses y sirvió para al menos rescatar un punto.

Con este resultado, el Globo permanece en la séptima posición de la zona 15 del Federal B, competencia por la cual en la próxima fecha le tocará visitar a Resistencia Central.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas