Asalto y violación en Campo Grande: seguirán presos padre e hijos, apuntados como los autores materiales

Padre e hijo detenidos en el departamento Capital de la provincia tras un trabajo de paciente pesquisa de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial fueron notificados la semana pasada de que pesaba sobre ellos la prisión preventiva por el asalto seguido de violación ocurrido el 9 de abril en Campo Grande y que tuvo como víctimas a una mujer de 52 y a su madre de 71.
Los otros cinco sospechosos que habían sido detenidos en su momento fueron beneficiados con la falta de mérito. Esto surge de la resolución que firmó el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón.
Los imputados que siguen tras las rejas se encuentran muy comprometidos. Las pericias de ADN hechas entre los restos que dejaron los autores del asalto y lo que levantaron los expertos dejaron en la mira a padre e hijo, de 55 y 24 años, respectivamente.
Además, en uno de los allanamientos, hecho en Posadas, la SAIC y la División Investigaciones de la Unidad Regional XI encontraron los dos revólveres y un teléfono celular robados en la casa de las víctimas.
El asalto y violación sucedió alrededor de las 21 del 9 de abril. Una mujer de 52 años, quien cuidaba a su madre de 71, fue abordada por una banda de ladrones en la casa de la anciana en Picada San Luis. Ambas fueron golpeadas, pero a la menor además la violaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas