Sandra Giménez desmiente críticas al Iplyc y asegura que la madera extranjera en Misiones es responsabilidad de las políticas del Gobierno  de Cambiemos

Comunicado de Prensa

La Senadora Nacional, Dra. Sandra Daniela Giménez, desmiente la autoría de las declaraciones publicadas  y difundidas a través de distintos medios y redes sociales que plantean de una supuesta compra de madera para la construcción por parte el Instituto de Lotería y Casino de la Provincia de Misiones.

Las mismas descontextualizan las imágenes tomadas por la propia Senadora, quien realizó el registro fotográfico de la existencia de madera de origen brasilero en la Provincia de Misiones con el objetivo de mostrar cómo se ven perjudicadas las economías regionales y, en especial, la foresto-industria de la Provincia, en el marco de las políticas neoliberales llevadas adelantes por el gobierno de Cambiemos.

De ninguna manera, la Senadora acusa al director del IPLYC, Ing. Eduardo Torres, de desfavorecer a la industria local sino que, por el contrario, reconoce su labor en el Instituto y su trabajo por los  misioneros.

De este manera, la Senadora de la Nación, Dra. Sandra Giménez, niega rotundamente haber escrito esas declaraciones que circularon por distintos canales de comunicación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas