Rumores de infidelidad: ¿Pico Mónaco engañó a Pampita?

Según un medio chileno, el ex tenista se habría declarado «soltero» ante una mujer que le presentaron. Conocé a la presunta «tercera en discordia».

 

¿Tendrá algo de cierto lo que anda diciendo tras la cordillera? Los rumores hablan de una tensa situación que la pareja de Pico Mónaco y Pampita estarían atravesando tras una infidelidad del ex tenista.

 

Según el programa chileno Intrusos, La Red, el ex tenista habría tenido un affaire con la modelo Fiorella Balbi, a quien para lograr conquistarla, le habría mentido acerca de su actual relación con Pampita.

 

Según el audio que se pasó en Confrontados este viernes, una de las frases que Mónaco le habría dicho a Fiorella, fue: «me calientan mucho tus tatuajes».

 

Además, la mujer relató que Pico se habría tocado sus partes íntimas, mientras le pedía a ella que se bajara la pollera.

 

Pero lo anecdótico de todo el asunto, es que según una panelista del programa transcordillerano desde el cual se difundió esta supuesta historia, el que le habría presentado la muchacha a Pico, había sido nada más, ni nada menos, que el mismísimo El Pollo Álvarez, compañero del tandilense en el ciclo Con amigos así, por KZO. Habrá que ver si hay algo de cierto en todo esto. ¿Ustedes qué piensan?

 

Primicias Ya

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas