Posadas: Abandonaron una pistola de juguete y huyeron al notar la presencia policial

Ocurrió anoche alrededor de las 21 hs sobre la avenida Perón casi calle Teniente Estévez  en el barrio Miguel Lanus, la policía realizaba operativos de  prevención  e incauto una pistola de juguete.

Efectivos del comando Radioeléctrico Fátima, anoche durante las recorridas de prevención nocturna en zonas del Campus y el complejo habitacional A-3-1, secuestraron una motocicleta Corven 110 cc y un arma de juguete similar a una pistola 9 mm.

Lo secuestrado fue abandonado por dos personas que merodeaban la zona y que al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie ingresando en una zona de malezas. Se supone que los ocupantes del moto vehículo iban a utilizar el arma (réplica) para cometer algún ilícito.

Siguiendo la línea de investigación y a fin de esclarecer el hecho anterior, sobre calle Capitán detuvieron a Pedro D. (19) alias “Keko” y un joven de 17 años conocidos en el ambiente delictivo, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Titán 150 cc la cual fue secuestrada por falta de documentaciones y a fin de establecer su procedencia. El rodado y los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ma.

En avenida Las Misiones del barrio Fátima arrestaron a Sergio C. (26), Simón S. (32), Cesar L. (27) y Mario G. (36) quienes se encontraban en estado de ebriedad “cobrando peaje”. Muy violentos intentaron agredir a los uniformados siendo posteriormente trasladados a la comisaría 14ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas