La tercera es la vencida: Sporting y La Picada chocarán por un lugar en la final de la Liga Posadeña

Luego de haber sido suspendido por lluvia, finalmente el tercer partido definitorio entre ambos semifinalistas se jugará hoy a las 15. Por su lado, el ascenso también tendrá encuentros claves de cara al cierre del semestre.

De no mediar ningún inconveniente, hoy será el día en el que se conozca al rival de Crucero en la final del Apertura de la Liga Posadeña: desde las 15, en cancha de Candelaria, Sporting y La Picada jugarán el tercer partido para definir cuál de los dos avanzará a la última llave del certamen. Cabe recordar que los de Santo Pipó habían ganado los dos cotejos por la semifinal, pero tras una protesta del Tren del Oeste el comité de la liga decidió estirar la definición a un último partido en sede neutral.

Por otro lado, la Primera División C también tendrá un partido trascendental de cara a la pelea por el título: a las 15:30, en cancha de Brown, Colectiveros y Estudiantes disputarán la ida de la final del certamen.

El domingo, en tanto, llegará el turno de la definición por la B, con el enfrentamiento entre Candelaria y Guacurarí. Será desde las 15 en la antigua capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas